TESTIMONIOS

“Es de destacar el nivel académico de los docentes al igual que su compromiso e interacción con los alumnos. Personalmente por ser estudiante extranjera me brindaron las herramientas necesarias, generando un espacio propicio y de confianza para el debate, con un adecuado equilibrio entre la teoría económica, la estructuración en métodos empíricos y cuantitativos que me ayudaron a formar un pensamiento amplio y crítico para abordar distintas problemáticas nacionales e internacionales de temas económicos y financieros reales”.

Mildeth Mojica Sepílveda – Promoción 22º

“Mi experiencia en la maestría en Finanzas Publicas Provinciales y Municipales de la Universidad Nacional de La Plata fue altamente exitosa no solo a nivel académico sino también humano. Me llevo herramientas y conocimientos  que me permitirán liderar, gerenciar y ser protagonista dentro del sector nacional e internacional.
Quiero agradecer a cada uno de los directivos y profesores por brindarnos sus conocimientos y acompañarnos en cada paso de este camino. En especial a mi tutor Walter Rosales, por ser un pilar muy importante en el desarrollo de mi trabajo de tesis.
Me siento muy  agradecido y orgulloso de ser egresado de una institución tan prestigiosa que se encuentra entre las mejores de Latinoamérica”.

Exer Dume – Promoción 20º

“Durante la maestría se cubren diversos temas muy actuales vinculados a las finanzas públicas y, como hay cursos optativos, es posible adecuar el plan de estudios a los intereses de cada uno.
Se brindan conocimientos no solo para aquellos interesados en políticas públicas desde la teoría, sino también desde el abordaje de problemas, entendiendo sus distintas aristas y adquiriendo herramientas prácticas y computacionales para su estudio.
El cuerpo docente es de altísima calidad a nivel académico, profesional y personal. Esto hace que participar de las clases no solo sea enriquecedor, ya que representa una oportunidad de aprender e intercambiar con expertos en los distintos temas, sino que además sea muy motivante”.

Carolina Garcia – Promoción 24º

“La Maestría me ha permitido reforzar conceptos teóricos, ampliar mi conocimiento de casos prácticos y, sobre todo, debatir distintos enfoques sobre los diferentes problemas que hacen a la Economía del Sector Público.”  Ver entrevista completa

Dalmiro Morán Promoción 20º

“Los profesores ponen el máximo esfuerzo para poder hacer llegar su conocimiento”.
“Uno de los puntos importantes y enriquecedores de la Maestría es que nos ponen al alcance profesionales de altísimo nivel con los que podemos interactuar”.

Cristopher Vargas – Promoción 21º

“Esta Maestría te deja un mar de conocimiento que te permite desenvolverte en el sector público y privado”.
“Profesionales y docentes muy bien preparados, a la expectativa de todo lo que sucede en el país a nivel micro y macro”.

Álvaro Escorcia –  Promoción 22º

Entrevista radial a Cristopher Vargas y Álvaro Escorcia

Eco de Radio – Radio Universidad AM 1390 / FM 107.5 – Santiago Barcos

mautic is open source marketing automation

Watch Dragon ball super