Becas para la finalización de Posgrados 2017

Se otorgarán 4 becas destinadas a brindar financiamiento a integrantes de proyectos de investigación que se encuentren desarrollando un posgrado, para la finalización y presentación de su tesis. El período de inscripción es del 8 de mayo hasta el 9 junio 2017.


Requisitos:

  • Ser integrante de proyectos de investigación radicados en la FCE – UNLP acreditados por un organismo de Ciencia y Técnica.
  • Ser alumno de carrera de posgrado de la institución. En caso de que estuvieran desarrollando la carrera de posgrado fuera de la institución, deberán demostrar que dicho posgrado no presentaba equivalencia con alguno de los dictados en la institución.
  • No exceder los 30 años de edad al momento de presentar la solicitud.
  • Encontrarse en condiciones de comenzar a realizar la tesis en el marco de la carrera de posgrado, o ya haber comenzado a realizarla

Pautas de la convocatoria

Documentación a presentar al momento de la solicitud de la beca:

Requisitos formales de la documentación:

La totalidad de la documentación deberá ser presentada en los plazos establecidos, dentro de una carpeta, en el orden que se indica, en cuyo rótulo figure el Apellido y Nombre completo del postulante y cumpliendo las siguientes especificaciones: tamaño de la página A4; con márgenes de 3 cm, con el texto justificado, con interlineado a 1.5 cm y con espaciado de 0 pto. (2 ejemplares, uno en carpeta).

Inscripción:
Se realizará en el Departamento Mesa de Entradas de la FCE a partir del 8/5 y hasta el 9/6/2017 de 8 a 12 horas.