Inició la Maestría en Finanzas Públicas Provinciales y Municipales

El martes 6 de junio desde las 18 hs. en el aula D del Área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas comenzó a cursar la cohorte 23 de la Maestría en Finanzas Públicas Provinciales y Municipales.

Profesor: Mg. Marcelo Garriga

El objetivo central de la Maestría es capacitar a profesionales para ocupar altos cargos, con importantes responsabilidades de decisión, en la gestión de las áreas de economía y finanzas del sector público. Los graduados también estarán en condiciones de desempeñar tareas de docencia e investigación en temas relacionados con las finanzas públicas.

La Maestría en Finanzas Públicas Provinciales y Municipales está dirigida a graduados en cualquier disciplina de universidades de prestigio y de carreras de grado cuya duración mínima sea de cuatro años, con destacados antecedentes académicos y profesionales interesados en la economía del sector público.

Para más información sobre la misma haga click aquí.